Piscinas cubiertas

Sistemas para cubrir piscinas en Valencia

Piscinas Cubiertas en Valencia: Protección y Confort todo el Año

Para proteger la piscina de factores externos como insectos, hojas, tierra, etc… y mantener el agua cristalina, Indepool le propone diversos sistemas para cubrir su piscina tanto en verano como en temporada de invierno.

Lona

Este tipo de cubiertas fabricadas con liner de policloruro de vinilo plastificado protegen el agua de su piscina frente a la aparición de algas y evitan el riesgo de caídas accidentales de personas. Disponen de una rejilla de escape central que permiten el flujo de agua de lluvia en vez permanecer en la cubierta. Podemos encontrar distintas formas de lonas, las que se anclan con tensores a unas sujeciones situadas en el exterior del vaso, enrollables manuales y automáticas que facilitan y agilizan el trabajo, y mantas térmicas ajustadas lo más posible a la superficie de la piscina permitiendo retener la temperatura alcanzada durante el día y reducir el coste de energía.

Cubiertas Estructurales

Estas cubiertas de construyen con estructuras de aluminio y policarbonato diseñadas para crear un entorno cerrado alrededor de la piscina. Es la solución ideal para crear una piscina interior, climatizarla y disfrutar de ella todo el año. Indepool le instala cubiertas fijas como telescópicas en función de la utilidad que se requiera.

  • Fija: 

Esta cubierta es las más indicada para piscinas que se encuentren en lugares problemático, ya sea por condiciones climatológicas o por suciedad en las inmediaciones de la misma.

  • Telescópica: 

Son las más versátiles, al permitir que la piscina sobre la que estén instaladas quede totalmente al descubierto si así se desea, se deslizan mediante raíles.

Lamas de policarbonato

Cubiertas automáticas de lamas. El sistema se compone de un enrollador sumergido e integrado en el diseño que recoge y extiende la cubierta permitiendo tapar la piscina o descubrirla por completo. En este diseño existe la variación que permite la disposición de lamas solares, que por la exposición de las lamas, se produce en calentamiento del agua, lo que permite alargar la temporada de baño y el ahorro de costes de climatización. Se trata de un sistema de cubierta motorizada que te permitirá cubrir tu piscina.

Estas cubiertas aportan: SEGURIDAD, LIMPIEZA, AISLAMIENTO Y SISTEMA AUTOMATICO

Estos sistemas también son integrables en spas

No dudes en consultarnos el precio de cubierta para piscina

Disponemos de diferentes ofertas en cubiertas

Indepool Empresa de construcción de piscinas en Valencia

Img Cubierta Lona
Piscina Cubierta
Img Cubiertas Fija 02

¡Obtén más información hoy mismo!

En Indepool, nos dedicamos a ofrecerte la mejor experiencia en piscinas cubiertas. Estamos comprometidos a proporcionarte toda la información que necesitas de manera clara y profesional. Nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del proceso, desde la selección hasta la instalación.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hemos preparado un formulario de contacto para facilitar la comunicación. ¡Estamos aquí para ayudarte a crear la piscina cubierta de tus sueños!